Entretenimiento

Adele se consuela con una hamburguesa

Tras varios inconvenientes en su presentación en los Grammy, la cantante Adele se consolaría con una hamburguesa


Muchos esperaban la presentación de la famosa cantante inglesa, Adele, en los premios Grammy. Sin embargo, su show tuvo algunos inconvenientes.

Durante su presentación, varios ruidos de la guitarra y el piano se escucharon mientras Adele cantaba All I Ask. Ambos instrumentos y hasta por breves segundos el micrófono de la cantante, dejaron de funcionar durante varios segundos de la función.

Normalmente logra cada nota sin dificultad, pero la gala de los premios Grammy estuvo plagada de problemas de sonido para Adele, pese a lo cual la artista optó por tomárselo con humor.

Recomendados

La artista publicó en su cuenta de Twitter el inconveniente que sufrió con los instrumentos, así como la consolación que se regalaría por lo sucedido.

Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento y eso provocó ese sonido de guitarra, explicó Adele más tarde en Twitter. «Shit happens», se lamentó.

Pese a ello, sacó el lado positivo de la situación. «Por todo eso, pensé: me voy a regalar una ‘in and out’ (hamburguesa). Así que a lo mejor valió la pena».

Fuente: Diario Las Amércicas

Tags

Lo Último


Te recomendamos