Jefferson Tadeo y su canción de Dragon Ball GT

Jefferson Tadeo y su canción de Dragon Ball GT que causa furor en las redes sociales

Por metro

El ganador de la edición 2014 de “Yo Soy” y exparticipante de “La Voz Perú”, favorito de los amantes de anime, Jefferson Tadeo publicó un videoclip en YouTube de la mano su productora Santiamén Films, esta vez interpretando “Mi corazón encantado”, el tema de entrada de la famosa serie Dragon Ball GT.

El promocional ya tiene 7 000 reproducciones en YouTube. Es el ‘cover’ del conocido ‘oppening’ de Dragon Ball GT que ha sido bien acogido en la plataforma de videos de Google con más de 400 “likes” y más de 90 comentarios que elogian la capacidad del joven talento.

“En su fanpage, sus seguidores pedían el ‘opening’ de Dragon Ball GT para la final. Lamentablemente, no se concretó en el programa, pero esto le dio la posibilidad de proponer una versión de la canción y a Santiamén Films de producirle un videoclip”, comentó Lenin Tadeo a Otakupress, el director de este éxito en YouTube.

Según la publicación de El Comercio de Perú, en este concurso, Tadeo se distinguió por interpretar las canciones de distintos animes como Dragon Ball Z, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y Digimón.

En esta oportunidad el intérprete regala una canción de 3:37 minutos en YouTube a todos sus fans con el famoso tema de Dragon Ball GT.

El imitador de Jorge Gonzales,el vocalista de los prisioneros, aparece en el video de YouTube junto al grupo “Rec Banda Roc” en un cuarto empapelado con imágenes de la serie inspirada en el universo creado por Akira Toriyama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo