Maluma interrumpió concierto en Bolivia

Maluma interrumpió un concierto en Bolivia luego de que la Policía trate de parar a jóvenes que hacían desmanes

Por metro

Maluma interrumpió una presentación en Bolivia. El hecho ocurrió cuando la Policía lanzara gas lacrimógeno porque un grupo de jóvenes intentaron trepar una baranda.

El artista llevaba 30 minutos de presentación y tuvo que detener el concierto aproximadamente 15 minutos, mientras que la Policía calmaba la situación. 

El cantante, quien también sufrió los efectos del gas, se recuperó rápidamente y continuó el espectáculo durante una hora adicional.

“Estamos trabajando con la Policía y el empresario para llegar con los responsables de los que les hicieron esto a ustedes”, indicó el representante mientras pedía paciencia al público mientras el “Pretty boy” volvía al escenario.

Hace pocos días, en Venezuela, Maluma fue invitado por la Alcaldía de Guanta para ofrecer un concierto gratuito, pero un gran aforo hizo que se generaran disturbios y fuertes enfrentamientos entre los asistentes.

Según medios locales, el desorden dejó como saldo 60 personas heridas y 300 detenidas.

“Hablando un poco sobre lo que pasó en Venezuela, la verdad fue que me enteré cuando acabé el concierto de todo lo que había sucedido. Sin embargo, el concierto estuvo increíble y la gente se lo disfrutó al máximo”, aseguró el intérprete.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo