Entretenimiento

Disney: la relación entre Aladino, La Bella y La Bestia

En el mundo Disney existe una nueva afirmación que quitará la infancia a niños, es la relación entre Aladino, La Bella y La Bestia

Las teorías de Disney siempre se hacen un espacio para liquidar nuestra infancia. Ahora los protagonistas de los rumores son las películas animadas de La Bella y la Bestia y Aladino.

Los fans aseguran que, cuando Bella habla de su libro favorito en la película, en realidad está hablando de Aladino. Una publicación en Tumblr destaca la escena en la que Bella va a la librería y coge su novela favorita. A pesar de haberlo leído antes, Bella explica por qué es su preferida: “Lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos, un príncipe disfrazado”. Todas estas pistas nos recuerdan la trama de Aladino. “Ella no descubre quién es él hasta que llega el final”, añadió la personaje.

La hipótesis, sin embargo, no encaja del todo. Cuando Bella abre su novela favorita, las imágenes que se observan en las páginas no son del tipo persa, sino medieval.

Recomendados

Este dato refutaría todo lo explicado, pero hay un detalle importante: Aladino se estrenó en 1992, un año después que La Bella y la Bestia. Lo que Bella hizo en realidad es contar la trama de Aladino sin referirse explícitamente al ambiente en el que se desarrolla.

Tom Sito, un exanimador de Disney, fue consultado por la página The Huffington Post sobre esta teoría. Parece que el misterio tendrá para buenos años más en Internet.

“Puede que Howard Ashman, quien escribió la letra de las canciones de las dos películas pudiera tenerla en mente cuando escribió la canción de Bella. Era un hombre muy listo y trabajó en las primeras etapas de Aladino”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos