Entretenimiento

Estudio revela cuáles psicópatas de películas se asemejan a uno de la vida real

Muchos fanáticos del cine de suspenso y de terror se han visto facinados por el modo de actuar y por la caracterización de algún personaje que raya en la locura y se convierte en un asesino en serie. 

Pues bien un estudio realizado por un grupo de psiquiatras belgas liderado por el profesor Samuel Leisted observó con detenimiento 400 películas en donde aparecía algún psicópata con el fin de visualizar cuál de estos podría ser uno de la vida real

El estudio reveló un top 3 de los psicópatas que podrían ser reales

Recomendados

1- Anton Chigurh: Interpretado por el actor Javier Bardem en la película ‘No es país para viejos’ es el que más se asemeja a un psicópata en la vida real, según el estudio. «Parece ser totalmente invulnerable a cualquier tipo de emoción humana», explica el psiquiatra.

2- Henry Lee Lucas: Este personaje fue interpretado por Michael Rooker y es la historia real de un asesino que es incapaz de llevar buenas relaciones con el resto de la humanidad y se vuelve un psicópata.

3- Hans Beckert: El actor Peter Lorre le da vida a este personaje en la película el Vampiro de Düsseldorf, donde interpreta a un pederasta y asesino de niños. Esta historia sucedió en la vida real en Alemania.

El científico asegura que “la mayoría de los psicópatas ficticios se asemejan al Boogeyman internacional», pero el típico asesino serial que aparece en la pantalla grande no tiene nada que ver con los que existen en la vida real. 

Finalmente el estudio revela que estos 3 personajes de la pantalla grande sí pueden existir en nuestra sociedad. Acá le dejamos los cortos de las películas mencionadas en el top.

Tags

Lo Último


Te recomendamos