Entretenimiento

Gobierno mexicano preocupado por lo que pueda decir Kate del Castillo

 

La periodista Lydia Cacho dijo en entrevista con el periodista Jorge Ramos, que Sean Penn “traicionó” a Kate del Castillo, ya que primero fue el que presionó para que ese encuentro ocurriera, y luego “se deshizo” de ella para firmar él solo la entrevista.

Cacho, quien ya habló personalmente con Kate del Castillo, afirmó que la PGR miente al decir que ha citado a la actriz a declarar, pues Del Castillo no ha recibido ningún citatorio.

La periodista considera que hay un lado oscuro en la historia, y que varios periodistas lo están investigando: “El lado oscuro de todo este caso está en las investigaciones que estamos haciendo un grupo de periodistas en todo el país, que tiene que ver con quiénes dejaron ir a “El Chapo”, y las personas relacionadas con él que están dentro del estado mexicano”, afirmó.

Cacho dijo que existe “una preocupación clara” del Gobierno por lo que podría revelar el capo, y que la actriz había recibido una “amenaza” del Secretario de la Gobernación “diciéndole que no iba a haber película, y que no se metiera con este tema”.

“Ahora Kate corre el peligro que el cártel en un momento determinado se sienta traicionado, que no lo creo, se puede sentir traicionado por Sean que fue quien escribió la pieza. Pero creo también que en un momento determinado gente del Gobierno mexicano podría atreverse a hacerle daño a la actriz con tal de acallarla (…) debido a la información que podría tener o creen que tiene”, concluyó Cacho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos