Entretenimiento

Cosas que no sabías de Un Hogar Casi Perfecto o ‘Full House’

Los secretos que tuvo Un Hogar Casi Perfecto o Full House en su época de grabación

En pocas semanas se estrenará el spinoff de Full House o Un Hogar Casi Perfecto, traducida al español. La serie se hizo popular entre 1987 y 1995.

Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 y duró hasta el 23 de mayo de 1995. Se grabaron ocho temporadas y 192 episodios.

La serie fue creada por Jeff Franklin y producida por Franklin, junto a Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, famosos creadores de sitcoms en los 80-90s.

Sin embargo, la serie tenía algunos secretos ¿De qué se trata? 

El estudio donde se grababan los episodios de Full House está ubicado en Warner Brothers Studios en Burbank, California, y es el mismo set donde luego se grababa la serie Friend, Wonder Woman, Homefront y Scarecrow and Mrs. King.

Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen fueron elegidas para interpretar a “Michelle Tanner” ya que durante la audición, fueron las únicas niñas que no lloraron. Esto debido a que su mamá las tenía sedadas, cosa que no sabía el resto del elenco.

Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron en el programa con tan sólo nueve meses de edad. Pero, a medida que fueron creciendo, la audiencia comenzó a notar algunas diferencias entre una y otra.

La casa que se utiliza como la fachada de la casa de los Tanner en Full House, es la mayor y más antigua de las siete casas en San Francisco conocidas como “Las damas pintadas”. En 2014, la casa fue vendida por $3.1 millones.

El actor John Stamos asegura que no ha visto un capítulo de la serie, ya que no soporta cómo lucía su cabello en esa época. “Es tan ridículo. ¿Por qué nadie me dijo que eso iba a atormentarme por tantos años?”.

El personaje de Becky, interpretado por la actriz Lori Loughlin sólo aparecería en seis episodios. Las cosas cambiaron cuando el público reaccionó favorablemente a la buena química que había entre su personaje y las niñas Tanner, dándole una relación madre-hijas que agradaba.

Fuente: País Latino

Tags

Lo Último


Te recomendamos