Personajes de Los Simpsons que cambiaron de personalidad

Esta serie que se emite en diferentes países se encuentra al aire casi 30 años y durante este tiempo se puede registrar un cambio de personalidad en algunos de los personajes.

Publicidad

Hoy se recuerda la transmisión del último capítulo de la serie Chespirito

Bolaños decidió quitar su serie Chespirito de forma abrupta -sin anunciarlo al público- el 25 de septiembre de 1995 y dar por finalizada su serie. Roberto Gómez Bolaños, \'Chespirito\', falleció el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años en su casa en Cancún, México, donde vivía con su familia.

Este es el impactante cambio de Padma Patil de Harry Potter

Cuando la conocimos en la película de Harry Potter, ella tenía 17 años. Sin embargo, es innegable su cambio físico.

Ortega Maila expondrá cerca de 100 obras en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

El maestro ecuatoriano Ortega Maila nos cuenta cómo inició su travesía en el arte y cómo este ha sido la ventana para caminar por el mundo difundiendo su cosmovisión. Insiste en que los ecuatorianos debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces.

Publicidad

Presentadora lloró en vivo por muerte de amiga en terremoto

Una presentadora de un programa televisivo lloró en vivo por enterarse de la muerte de la esposa de uno de sus amigos en terremoto de México.

Publicidad

LO MÁS VISTO

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

La ciencia detrás de este gusto en particular no termina ahí, pues de acuerdo a un experto en sexualidad llamado Eric M. Garrison, los glúteos de una mujer son sinónimo de “lo prohibido”, pues en general no se le permite a los hombres explorar esos terrenos, además de que durante el sexo hay algo “sucio” y “salvaje” sobre dirigirse a esa área.