Entretención

La décima entrega de Rápidos y Furiosos ya tiene lista su fecha de estreno

La franquicia de ‘Rápidos y Furiosos‘ entregó hace un par de meses su película número nueve, pero por restricciones de la pandemia, su recaudación fue regular. Ante eso, los responsables del proyecto anunciaron a Entertainment Weekly la fecha de la décima entrega. Entérate cuándo será el estreno.

«Rápidos y Furiosos 10» tiene previsto su estreno el próximo 7 de abril de 2023, aunque esta fecha podría variar tal como se prolongó la anterior. De hecho, Universal Pictures tenía previsto entregar la décima durante el 2022.

  1. Lea más: Rápidos y Furiosos 9: el cameo y sorprendente spoiler que reveló Vin Diesel

¿Cuándo es el estreno de la última película de Rápidos y Furiosos?

La producción adelantó el año pasado que la historia original llegará a su fin con el undécimo largometraje. Es decir, solo nos quedan dos filmes para seguir viendo a Vin Diesel y los fanáticos ya esperan por el estreno de Rápidos y Furiosos 10 y 11.

Recomendados

¿Qué viene después? para la franquicia viene otras producciones tal como el spin-off más allá de Hobbs & Shaw, película que también tendrá su secuela protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statan. Asimismo, está 100% confirmado el spino-off de Cipher, el personaje interpretado por Charlize Theron.

  1. Lea más: ¡Luto en el cine! Fallece Sonny Chiba, actor de Kill Bill, Rápidos y Furiosos y leyenda de artes marciales

Rápidos y Furiosos 9 es una película que mostró viajes al espacio, retorno de personajes, una lucha por la familia y sobretodo explosiones y escenas propias de un alto presupuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos