Entretención

El youtuber ecuatoriano Damián Bernal incursiona en el mundo del café

Damián Bernal, conocido como el Champ, no solo incursiona en el mundo de los viajes, pues ahora acaba de sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su café.

El youtuber ecuatoriano realizó el lanzamiento entre amigos e influencers este jueves. «Doy oficialmente inaugurado mi café. Este es el resultado de mucho trabajo, de muchos viajes, de muchos fracasos, de muchas veces quedarme sin plata», dijo.

La idea de la realización de su café surgió en base a todos los viajes que ha tenido Damián Bernal. «Yo como amante del café, siempre lo disfruto y buscaba un auspicio de café. Hasta que hubo un viaje en especial que me marcó la vida y descubrí que debo crear una propia marca del café, porque no veía ese apoyo de las empresas», contó el influencer en una entrevista.

Recomendados

Damián Bernal busca crear empleo y confiesa que de ser posible espera que Ecuador sea reconocido como país cafetero a nivel mundial.

La idea de la creación de su producto ocurrió «hace casi dos años, pero ya materializándolo hace uno. Ahorita ya veo el resultado de tanto trabajo», contó Bernal.

El youtuber finalizó señalando que espero que el producto sea disfrutado por cada familia. «Que puedan compartir, porque el café es una razón para compartir», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos