Entretención

‘Dariel J’ presenta su nuevo tema ‘Involucrarme’

José Dariel Gómez conocido, como ‘Dariel J’, luego de su visita a ecuador en el 2019 donde tuvo mucha acogida con su Tema ‘Cuerpo Natural’, ahora presenta su nueva propuesta ‘Involucrarme’.

La canción suena al estilo del reggae, fusionado con diferentes ritmos caribeños. Salió al mercado musical el 23 de junio, fecha en la que Dariel celebró su Cumpleaños.

Dariel J oriundo de República Dominicana nacido en 1988, tiene entre sus proyectos que su música suene en todo el Ecuador. En la actualidad radica en New York donde ha podido presentar sus otros temas; “Incondicional”, Imaginación, Cariño Mío, En Las Bahamas, y Quédate junto a mí, el cual fue traducido a lengua de señas por una joven ecuatoriana.

Recomendados

En su primera visita al país, Dariel J grabó dos videos musicales, uno de ellos es HABLÁNDOME, en la ciudad de Guayaquil y Santa Elena. Así mismo se realizó el video NADIE en la ciudad de Quito, en el presente año Dariel J Lanzó un EP de 4 Canciones titulado No Creo en el Amor, el cual lo pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

En Instagram lo encuentran como @darielmusic, en Facebook como Dariel Musik, y en YouTube está Dariel J.

Finalmente, el artista espera volver a visitar Ecuador lo mas pronto posible ya que por motivos de la pandemia su llegada se vio retrasada, agradece todo el apoyo recibido por el público ecuatoriano y siente a nuestro país como si fuese el suyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos