Entretención

EXPONE 2019, la expoferia de negocios y emprendimiento

EXPONE 2019 se propone ser la Expoferia más atractiva del año en Cumbayá, y tendrá como uno de sus objetivos principales incentivar la innovación y el emprendimiento en el quehacer productivo del país.

Se realizará del jueves 14 al domingo 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones QUORUM, en el Paseo San Francisco, y ofrecerá seguridad y parqueadero gratuitos, además de libre acceso al evento a todas las personas que decidan visitarla.

En EXPONE 2019 participarán 100 expositores, desde emprendedores en fase inicial de sus proyectos de negocio, a pequeñas, medianas y grandes empresas de Ecuador,  todos ellos ofreciendo atractivos productos, proyectos y servicios, en un evento multitudinario con atracciones especiales para todas las edades.

EXPONE 2019 incluirá un Black Friday, una app móvil gratuita (Colmena Fast), una exposición de autos clásicos, la serie final del concurso intercolegial EMPRENDE 2019 de desarrollos tecnológicos, charlas magistrales, espacios de coworking y networking

Tags

Lo Último


Te recomendamos