Movistar Play estrenó serie latina "Un día eres joven"

“Un día eres joven” es la primera serie original producida por Movistar en Latinoamérica, será vista en siete países. La serie fue escrita por María José Osorio y dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Cuenta la historia de un grupo de amigos y su vida a punto de llegar a los 30 años de edad.

Por Eva Acosta

Diario Metro estuvo presente en el preestreno de “Un día eres joven”, producción exclusiva de la plataforma Movistar Play, que se estrenó el 13 de septiembre.

 

un-dia-eres-joven-movistar-play-serie “Un día eres joven” cuenta con ocho episodios de 25 minutos cada uno.

En el Cinemark del Jockey Plaza de Lima, Perú, reconocidos actores, productores, artistas y periodistas de algunos países de América Latina observaron los capítulos 1, 2 y  3 de la primera serie original producida por Movistar en Latinoamérica, una comedia de 8 episodios, dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Y escrita por María José Osorio, guionista también de la exitosa película ‘Soltera Codiciada’.

movistar-serie-un-dia-eres-joven

Movistar apuesta por la producción de series latinoamericanas
“Un día eres joven” cuenta con un electo 100% peruano.

Es parte de un plan de producción de la marca en América Latina, con que el que Movistar, tal como lo hace en España, está apostando por la producción original y local como parte de su oferta integral de servicios.

“En Latinoamérica hay un gran potencial, lo que estamos haciendo con Movistar  es crear contenido original que pueda ser visto en cualquier parte del mundo, pero que resalte al talento latinoamericano”, comparte Lombardi, Head of Fiction para Latinoamérica de Movistar.

Ecuador está en la lista de los países donde la marca produciría series, sin embargo, aún “no contamos con un plan de trabajo, pero es un país muy importante para Movistar. Seguro que en el futuro desarrollaremos series de este tipo en Ecuador”, comparte Lombardi.

Joanna Lombardi-Bruno Ascenzo-María José Osorio Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, productores de "Un día eres joven" junto a María José Osorio, guionista de la serie. / Cortesía

“Un día eres joven” es la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto: Ale, una emprendedora en la quiebra; Belén, una niña buena en crisis de identidad; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; y Fabi, una influencer de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo