Sofía Caiché muestra los resultados de su cirugía bariátrica

Han pasado casi 8 mese desde que la presentadora se sometió a la operación,

Por Metro Ecuador

La modelo y presentadora Sofía Caiché, se hizo la manga gástrica, una intervención quirúrgica para reducir masa corporal. Ella subió fotos a su red social Instagram mostrando los resultados luego de la operación.

El objetivo de la famosa ecuatoriana era bajar aproximadamente 50 libras. Ella comentó en una ocasión  que ninguna dieta nutricional funcionaba, así que opto por ponerse bajo el bisturí.

La modelo posteó en Instagram una foto donde se ven los resultados de su operación. Los cambios son notorios: en la foto muestra cómo fue el cambio desde junio hasta la actualidad.

Los comentarios de los internautas fueron fueron diversos.

"Necesita un sicólogo que le oriente, piensa que con bajar de pesó en exageración volverá a la juventud".

 

"Parece cuerpo de avispa linda figura corazón. Fueron algunos de los comentarios". 

Sofía Caiché Instagram Sofía Caiché Instagram
Sofía Caiché Instagram Sofía Caiché Instagram
Sofía Caiché Sofía Caiché Instagram

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar Las tensiones entre Isabel II y Meghan Markle antes de la boda real

Caiche y el proceso de la operación

Sofía Caiché muestra los resultados de su manga gástrica, luego de 8 meses de que se realizó la operación. Sin embargo, desistió de otros proceso quirúrgicos, ella había pensado en reducir el tamaño de sus senos porque creía que por ser muy grandes la hacía ver más llenita.

Operación de manga gástrica: ¿Una alternativa contra la obesidad?

Bajar de peso es difícil: implica compromiso, autocontrol y fuerza de voluntad. Si bien muchas veces basta con hacer dieta, hay otras instancias en que perder peso se torna más complejo y se debe recurrir a las intervenciones quirúrgicas. El Dr. Andrés Bottinelli, médico cirujano de Clínica Ciudad del Mar, sostiene que la manga gástrica se perfila como una buena alternativa, pues es poco invasiva, favorece la cicatrización y tiene una rápida recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo