Empresarial

Corporación Maresa presenta en el Autoshow 2021 nuevos modelos de la marca Chery y Dongfeng

Chery presenta los nuevos diseños: Arizo 5, Tiggo 2 Pro y Tiggo 7 Pro.

Diego Andrade, director de la marca Chery y Dongfeng, distribuidas en Ecuador por la Corporación Maresa, comparte que en el Autoshow 2021 que se realizará hasta el domingo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, la marca presenta nuevos diseños: Arizo 5, Tiggo 2 Pro y Tiggo 7 Pro.

Nuevos modelos que llegan acompañados de comodidades, seguridades y tecnología. Los vehículos ya están disponibles en el país.

«Con ocasión del Autoshow 2021 estamos celebrando dos hitos importantes. Primero, los 45 años de la Corporación Maresa, una empresa que tiene larga trayectoria en la industria automotriz como ensambladora e importadora de vehículos que se distribuyen en Ecuador, marcas tradicionales como Mazda, Jeep, FIAT. Y desde el 2017 distribuimos vehículos de origen chino como Chery y Dongfeng«, comparte Andrade.

Recomendados

El Autoshow 2021 mas que una feria automotriz es un salón del automóvil. «Además de los 45 años de la Corporación, el segundo hito importante es que las marcas Chery y Dongfeng están lanzando vehículos que vienen a mejorar la gama de autos del mercado nacional», agrega el ejecutivo.

LEER: Fechas y horarios para visitar el Autoshow 2021 en Guayaquil

De su lado, Francisco Madera, director postventa a nacional de Corporación Maresa, comparte que la empresa cuenta con «35 talleres a nivel nacional para todas las marcas que distribuimos».

«Como novedad en el Autoshow 2021 les anunciamos a nuestros clientes de Chery y Dongfeng que tienen una garantía especial para nuestros modelos Tigo 7 y Tigo 8, una garantía de por vida en el motor. Eso les va a dar seguridad a los clientes y el respaldo de Maresa», dice Madera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos