Presentado por:Amstel

Amstel
Empresarial

La Copa Libertadores llega a Guayaquil de la mano de AMSTEL

Amstel Ecuador, auspiciante oficial de la Conmebol, trae el trofeo oficial de CONMEBOL Libertadores a Guayaquil.

Amstel Ecuador en conjunto con la CONMEBOL se han unido para festejar al fútbol en la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Amstel, auspiciante oficial de la “Copa Libertadores”, reunirá a todos los amantes del fútbol a presenciar el trofeo del certamen futbolístico en la ciudad de Guayaquil.

Amstel Ecuador quiere exaltar la pasión por el balompié trayendo al Puerto Principal un evento emblemático para la historia de este deporte en Ecuador.

De esta forma, la develación de la Copa se realizó hoy 20 de septiembre frente al monumento de La Rotonda, el cual está ubicado en la explanada del Malecón 2000.

“Luego de más de dos décadas, el trofeo más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores se exhibe en la ciudad de Guayaquil y somos testigos de aquello. En el Ministerio de Deporte estamos comprometidos con el deporte formativo hasta el profesional”, explicó Pablo Meave Busch, Coordinador Zonal 8 del Ministerio de Deporte.

“Hoy es un día para celebrar y conmemorar la pasión que nos une, el fútbol. A través de este evento, nos complace invitar a todos los ecuatorianos a seguir apoyando a los equipos que nos representan y a darle la bienvenida a la Copa Libertadores a nuestro país. Guayaquil se siente orgulloso de poder tener aquí, frente al monumento de la Rotonda, emblemático y representativo de los libertadores de América, esta pieza simbólica para el fútbol sudamericano”, menciona Jimmy Castañeda, Gerente de Marketing de Heineken Ecuador.

La marca Amstel desde su llegada al Ecuador busca brindar la mejor experiencia hacia sus consumidores, desde su producto, una cerveza que es 100% pura malta que la hace única, hasta poder ofrecer una experiencia premium como la visita de la Copa.

Amstel, disponible en más de 110 países y con un crecimiento de dos dígitos año tras año, cuenta ya con una trayectoria consolidada en el fútbol de elite. De esta forma invita a todos sus consumidores a ser parte de la final de la “Copa Libertadores” alzando una Amstel Lager 100% malta, la cual se caracteriza por tener un ligero aroma a lúpulo y sabor suave.

En esta semana se estarán llevando a cabo enfrentamientos entre los diferentes clubes entre ellos; Palmeiras, Barcelona Sporting Club, Flamengo y Atlético Mineiro, que corresponden a los partidos de ida de las semifinales, las cuales se jugarán este martes y miércoles, dónde los equipos buscarán conseguir una ventaja para poder llegar a la final de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos