Empresarial

BiOALiMENTAR recibió distintivo ESR®, empresa socialmente responsable, por parte de CERES

BiOALiMENTAR forma parte de las 21 empresas ecuatorianas que han recibido el Distintivo ESR® evidenciando su compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador, a través de un proceso exhaustivo de evaluación cualitativa y cuantitativa en ámbitos tales como: ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Luego de dos años de haber incorporado su Política de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, como eje empresarial, la empresa tungurahuense BiOALiMENTAR ve resultados positivos no solo con este distintivo, sino a través de sus proyecto de de apoyo social que benefician a cientos de ecuatorianos  permitiendo generar oportunidades en el desarrollo de economía circular, salud, bienestar familiar y educación.

Una empresa socialmente responsable es aquella que incorpora a su estrategia de negocios una visión económica, social y ambiental expresada en políticas y programas, más allá de sus obligaciones legales buscando responder satisfactoriamente a las expectativas de sus distintos grupos de interés sobre su actuación.

La compañía no solo centra sus acciones al bienestar de la comunidad, sino que ha actualizado sus procesos de producción para convertirse en la fábrica de alimento balanceado multiespecie más moderna del pacífico sur, al manejar proceso más eficientes y disminuir notablemente sus residuos.

Este distintivo reconoce el trabajo responsable de la compañía más allá de sus deberes legales y económicos a través de un modelo de gestión ético y responsable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos