Empresarial

Así fue el lanzamiento de la Carrera 6 horas de Ecuador

El 9 de septiembre del 2021, se realizó la rueda de prensa en la cual se dio a conocer el evento del lanzamiento oficial automovilístico más esperado del año: 6 horas de Ecuador.

PUBLICIDAD

La presentación se llevó a cabo en el nuevo y moderno local físico de llantas247.com. Contó con la presencia e intervención de las autoridades de la Federación
Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK), Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI), llantas247.com, Kia Motors del Ecuador, con José Errazuriz
, quienes dieron a conocer los detalles del lanzamiento.

El evento oficial se realizará los días: viernes 17 y sábado 18 de septiembre del 2021, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en Ibarra, el mismo que contará con un ingreso restringido a las tribunas, manteniendo el orden y normas de seguridad vigentes.

Cabe destacar que se utilizará en la competencia las llantas Trazano de su categoría Ultra High Performance con su modelo Zuper Ace SA 57. Esta es una llanta auténtica gracias a su compuesto Silica ADV y su índice de velocidad W- 270 km/h, las mismas son usadas en las competencias homologadas por la Federación Colombiana de Automovilismo. También se contará con el modelo RP-28 con treadwear 360 cuyo índice de velocidad es V- 240 km/h.


Categorías participantes:
● RADICAL RXC / SR8 / WEST
● RADICAL SR3 / LOLA INDY
● RADICAL PR6 / JEC / RALT / VANDIEMEN / FABRICACION NACIONAL /
CATERHAM
● Gran Turismo
● TC 2000
● TC 1600
● TC Light
● TC Promociona

Tags

Lo Último