Steren es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos tecnológicos y electrónicos, fundada en 1956. Una de las estrategias que les ha permitido estar en constante crecimiento en México y en países de Latinoamérica desde el año de 1992, ha sido la de expansión de negocio internacional.
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El comercio de franquicias se ha convertido en su principal fortaleza al lograr establecer una red de distribución de tiendas a nivel internacional.
Esta estrategia de expansión de negocio les ha permitido tener más de 20 tiendas en países vecinos como Costa Rica, Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá a los que hoy en día se suma Ecuador.
Hoy, 16 de septiembre desde las 15h00, aperturaron su primera tienda en la Plaza Parque California 2, Local A2, Vía Daule KM. 11 en Guayaquil. El corte del listón y cóctel de bienvenida fueron presididos por su director de LATAM para Steren, Sergio Prada.
La visión de la empresa mexicana multinacional es, mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología poniendo al alcance de las familias, negocios y hogares, un catálogo con más de 4,000 productos que se clasifican en las categorías de: audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y Video, conectores, cables y accesorios además de proyectos educativos y la línea Smart Home.
Tienen presencia en Ecuador desde 2019 y, con sólidas expectativas de crecimiento e inversión considerable prevén abrir 4 tiendas en un lapso de dos años y expandirse a lo largo del país.
Ecuador es un país competitivo y un gran aliado, que, con solidez financiera e impulso en grandes proyectos y negocios apuesta en esta alianza comercial que, indudablemente es la ruta para que ambos países establezcan raíces en materia económica.
Crear alianzas comerciales con otras empresas públicas y privadas es parte de la estrategia de negocio que implementa la marca, así como ventas al mayoreo y comercializadoras de productos electrónicos y tecnológicos.
A corto plazo, la marca trabajará para ofrecer a sus clientes y socios distintos canales de distribución y plataformas de comunicación. Fortalecer su e-commerce, Marketplace, B2B, redes sociales y un número de servicio al cliente que garanticen una experiencia única de compra.