Empresarial

Hyundai Seguro, un programa de beneficios para mantener tu vehículo 100% genuino

Hyundai, como parte de su filosofía corporativa de brindar una experiencia de conducción de 360 grados a sus clientes, que no solo garantice una movilidad confortable sino también segura presenta el programa Hyundai Seguro, con el objetivo de otorgar una serie de beneficios para mantener al vehículo en condiciones 100% genuinas.

Hyundai Seguro, bajo la promesa de «Cuidamos cada trayecto de tu camino», otorga la posibilidad de acceder a beneficios como: Cobertura médica y psicológica y de emergencia para el titular y su familia. Viaja Seguro que comprende chequeos gratuitos previos y posterior a un viaje, Cobertura de neumáticos, Before y seguro todo riesgo con un costo mínimo que cubre pérdidas totales y parciales por robo y accidentes.

Para acceder a este programa, los clientes deben solicitar una cotización para su vehículo al momento de la compra del auto o, en caso de haberlo adquirido sin seguro, solicitarlo a través de su asesor comercial o en talleres autorizados a nivel nacional. La activación del servicio es inmediata y tiene una cobertura por un año a nivel nacional.

Recomendados

Para Gloria Navas, Gerente Comercial Neohyundai, «Hyundai es un referente en innovación no solo de la industria mundial sino también nacional. Con este programa de beneficios para nuestros clientes buscamos mantener el 100% de genuinidad de marca en todos los vehículos sin distinción de modelo y año. A esto se suma el interés de otorgar una movilidad segura y atención personalizada a nuestros clientes para enfrentar cualquier tipo de eventualidad en sus recorridos».

Hyundai Seguro cuenta con el respaldo de Seguros Unidos y la Asesoría de Acosaustro S.A. y, además, garantiza a sus clientes el acceso a servicios de alta calidad y de garantía comprobada solo como Hyundai lo sabe hacer. Con este tipo de programas la marca otorga una experiencia integral al momento de adquirir un vehículo o cuidar el mantenimiento del mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos