logo
Empresarial
Carlos Vela, jefe de Marca y María Gabriela Rodríguez, gerente Categoría Pan en Moderna Alimentos. / Carlos Vela, jefe de Marca y María Gabriela Rodríguez, gerente Categoría Pan en Moderna Alimentos. /
Empresarial 14/09/2021

Moderna Alimentos renueva la imagen de Pan Moderna Gourmet

Moderna Alimentos presenta la nueva imagen de “Pan Moderna Gourmet”. Esta innovadora propuesta entrega mayor protagonismo a la información nutricional del empaque, en sus 7 presentaciones, en línea con la tendencia de mercado actual que busca alternativas más saludables.

La marca es líder del segmento nacional de pan integral con semillas y cereales, con una participación aproximada del 60 %.

Pan Moderna Gourmet conserva su delicioso sabor y propiedades nutricionales como derivados de la proteína, fibra, omega 3, así como los siguientes ingredientes de valor agregado: frutos, cereales, pasas, avena, salvado, quinua y ajonjolí.

Esta combinación única refuerza el sistema inmunológico y digestivo a través de elementos nutricionales como oligoelementos, vitaminas y minerales.

Además del protagonismo en la información nutricional, la renovación de imagen incluye nuevo logo, colores vibrantes y cambios de tipografía.

“En Moderna Alimentos estamos en constante innovación para brindar alimentos nutritivos y de alta calidad, ideales para distintas ocasiones y necesidades. Refrescar la imagen de Pan Moderna Gourmet, una de nuestras marcas estrella, responde a las nuevas demandas de mercado. Los consumidores requieren productos nutritivos y buscan activamente información sobre los compuestos de los alimentos que consumen, y para nosotros es importante entregársela”,

Ma. Gabriela Rodríguez gerente Categoría Pan.

La línea de Pan Moderna Gourmet incluye siete variedades: Moras & Nueces, Cinco Cereales, Manzana & Macadamia, Miel & Salvado, Frutos Rojos & Almendras, Avena & Salvado y Siete Cereales.

De esta manera, Moderna Alimentos ratifica su estrategia de innovación y calidad para ofrecer alimentos que aporten a la salud, sin privarse de un sabor inigualable.