Empresarial

Hunter y Casa Plan firmaron un convenio de cooperación interinstitucional

Este convenio permite a los clientes de CasaPlan MotorPlan contar con el servicio de monitoreo satelital y rastreo de Hunter.

En línea con su compromiso de ofrecer a la ciudadanía soluciones de seguridad con tecnología de punta, Carseg S.A. – Hunter firmó un convenio de cooperación interinstitucional con CasaPlan MotorPlan S.A., a través del cual los clientes de Motorplan contarán con el servicio de monitoreo y rastreo de Hunter.

Gracias a las bondades de la aplicación HM Móvil de Hunter, los propietarios de los vehículos podrán monitorear y consultar su ubicación real a cualquier hora del día, así como recibir alertas y notificaciones en su teléfono celular o correo electrónico sobre eventos como encendido y apagado del vehículo, su última posición, el momento en que pierda cobertura GPS o cuando la batería haya sido desconectada.

“Nos complace enormemente continuar generando convenios a nivel nacional con diferentes marcas y compañías de seguros, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía. Con CasaPlan MotorPlan S.A hemos venido trabajando desde hace algún tiempo, pues nos une un mismo objetivo, que es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al momento de adquirir un vehículo, priorizando su seguridad”,

Guido Jalil, Vicepresidente de Carseg S.A. – Hunter.

Por su parte, Julián Vanegas, Gerente General de CasaPlan MotorPlan S.A., indica que este convenio es de gran importancia, principalmente porque “nuestra proyección es trabajar a largo plazo con Hunter, para favorecer a nuestros clientes en temas de seguridad, que son prioridad para nosotros y para las familias ecuatorianas”.

De esta manera Hunter ratifica su compromiso de seguir trabajando en pro de la seguridad ciudadana, a través de estrategias que incluyan la calidad y el respaldo operativo de los productos y servicios que forman parte de su portafolio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos