Empresarial

SZK Store, la experiencia 100% original Suzuki

SZK del Ecuador, representante oficial de la división de vehículos Suzuki en el país, abre oficialmente sus puertas al público a través de un nuevo concepto de concesionarios y talleres de servicio conocidos como SZK Stores.

“Nuestros SZK Stores han sido diseñados bajo un nuevo concepto joven, fresco y visionario, el mismo que aviva muchas emociones y sensaciones; incorporando tecnologías de vanguardia y liderados por un equipo enfocado al 100% en el cliente. Suzuki tendrá la oportunidad de conectar con sus fanáticos de la marca a través de puntos de experiencia que transmiten el ADN auténtico de la misma. A partir de hoy, Ecuador sentirá la llegada de Suzuki.” Esteban Acosta, Gerente General y Accionista de SZK del Ecuador.

La llegada de la marca japonesa a través de su distribuidor oficial SZK del Ecuador, viene acompañada de un proyecto ambicioso mediante una inversión de $20 millones de dólares en el mercado para la introducción de la marca y su red de concesionarios desplegados a lo largo del territorio ecuatoriano, generando de manera directa más de 120 fuentes de empleo en su primer año de operación; apoyando de manera importante al desarrollo productivo y financiero del Ecuador.

Recomendados

La nueva generación de Suzuki está disponible únicamente en sus nuevos ocho SZK Stores ubicados en las principales ciudades del país:

  1. Quito: SZK Store Labrador, SZK Store Sur, SZK Store Los Chillos.
  2. Guayaquil: SZK Store Guayaquil, SZK Store Alton Motors, SZK Store Way
  3. Ambato: SZK Store Automotores Carlos Larrea
  4. Cuenca: SZK Store Alton Motors.

Suzuki llega a nuestro país como una marca totalmente autónoma, con casa propia y con una visión clara: llevar la movilidad del Ecuador al siguiente nivel. Los ecuatorianos podrán conocer las ubicaciones de los SZK Stores y los modelos disponibles a través de las siguientes vías de contacto:

  1. WhatsApp: 096 296 2700
  2. Página web: www.suzukiecuador.com
  3. Redes sociales Facebook e Instagram: @suzukiautos.ec
Tags

Lo Último


Te recomendamos