Empresarial

Scala Shopping sorteará un año de colegiatura

En la institución que tú elijas.

Los centros comerciales continúan reactivándose e invitan a los clientes a visitarlos con toda la seguridad. y Se viene el inicio de clases en el régimen Sierra – Amazonía y Scala Shopping sorteará un año de colegiatura.

Karla Cruz, Gerente de Marketing Corporativo Condado Shopping, Scala, Pomasqui, menciona que el regreso a clases es una de las partes comerciales donde llegará un poco de reactivación para esta parte de negocios, ya que el anterior año los estudiantes permanecieron en casa.

«Ahora hay la opción de hacerlo presencial o semipresencial y esto aporta mucho para tener a nuestra gente activada. Estamos sorteando un año de colegiatura pagada. Puede ser para tu hijo, para ti, o puedes obsequiarlo a algún familiar».

¿Cómo participar?

Con tus facturas por cada 50 dólares recibirás un cupón para el sorteo. Las puedes redimir en la isla de servicio al cliente o vía online. El sorteo se realizará el 6 de septiembre. «Nos contactamos con la persona ganadora para saber en qué institución le gustaría tener este año pagado que lo asume Scala Shopping«, dice Karla Cruz.

Personal vacunado

Todo el personal del centro comercial ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. «Apoyamos en el tema de vacunación a nuestro personal administrativo, locatario, seguridad y limpieza. Podemos decir que ahora somos más seguros que antes, nuestra gente está 100% vacunada», cuenta su vocera.

Centro comercial seguro

Desde que empezó la pandemia, los centros comerciales han invertido en el tema de bioseguridad y apoyo en la crisis sanitaria.

«Lo que hemos hecho como centros comerciales no solamente es una inversión de ahora, sino desde que arrancó la pandemia en medidas de bioseguridad, contratación de más personal de limpieza, controles de temperatura. Posteriormente llegamos a unirnos con todos los centros comerciales para formar la campaña donde apoyamos a los hospitales del país junto con la Federación Médica y las autoridades del Gobierno. Actualmente hicimos una inversión fuerte para tener un centro más seguro, para que la gente pueda venir y disfrutar sin descuidar las medidas de bioseguridad que tenemos».

Reactivación

Se viene una de las temporadas más importantes del año en el tema comercial. Existe optimismo y expectativa para los cuatro meses que vienen y tener un cierre de año que apoye a las marcas. Scala Shopping está brindando experiencias con diferentes actividades que cumplen todas las medidas de bioseguridad.

«Seguimos nosotros como centro comercial impulsando las actividades, generación de experiencias. No nos enfocamos solo en el tema de shopping, sino que puedas disfrutar de la plaza al aire libre, entretenerte, hay música en vivo los jueves. Vamos a tener próximamente un tema de master class en maquillaje, moda. Ofrecemos estos espacios con toda la seguridad», asegura Cruz.

Las personas que trabajan en los centros comerciales han puesto su hombro y esfuerzo para que negocios no se pierdan, no quiebran y mantener las plazas de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos