Empresarial

Plataforma conecta la oferta exportadora en las Américas, a través de macrorruedas de negocios

A través de las macrorruedas, Pachatrade, contribuye a la dinamización de la economía, agilizando trámites, evitando tiempos en desplazamientos y ahorro de inversión para pequeños exportadores.

Pachatrade, la plataforma que conecta la oferta de exportación de las Américas que recién llegó a Ecuador, con más de 8 millones de dólares en exportaciones especialmente de productos agro industriales, empezó sus subastas inteligentes y macrorruedas de negocios en el mes de agosto para exportadores de Ecuador con compradores de Asia, Europa y Estados Unidos.

De acuerdo con Juan Carlos Guerrero, CEO de Pachatrade: “Estamos llevando la oferta de país bajo un concepto supremamente innovador que le permite a los exportadores conocer grandes compradores del mundo con la facilidad de no tener que desplazarse y con los más altos protocolos de streaming en seguridad y usabilidad”.

A través de las macrorruedas los exportadores podrán realizar cotizaciones en tiempo real, financiamiento del envío de muestras de productos con un 70% de descuento para miembros de la Plataforma.

Recomendados

No es solo una rueda de negocios informativa, También cada exportador puede solicitar reuniones privadas con nuestros consultores expertos, cotizar el envío de sus muestras con nuestros aliados estratégicos DHL y UPS y diseñar todo su proceso logístico con nuestros aliados lo cual tienen tarifas especiales”,

Las macrorruedas cuentan con diferentes tipos de streaming, el primero son las ruedas de negocio, en la que se presentan la oferta de productos a los compradores de 4 grandes países; segundo, las subastas inteligentes que están basadas en modelo smart contracts que brinda la posibilidad de ofertar digitalmente, realizar preguntas y tener la trazabilidad de estas inquietudes y lo más importante es que está blindada por tecnología blockchain.

Asimismo, gracias al uso de estas herramientas tecnológicas, permite que pequeños exportadores de América Latina participen en las ruedas de negocios internacionales completamente gratis y a un solo clic.

¿Cómo registrarse?

El proceso es muy simple, el exportador debe registrarse en Pachatrade quien hasta el mes de diciembre tiene su versión Premium totalmente gratuita y recibirá toda la información de las ruedas de negocios por producto que se empezarán a generar.

Con estas ruedas de negocio, Pachatrade consolida su liderazgo como marketplace inteligente de la región siendo el único en su categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos