Empresarial

Corporación Favorita y sus supermercados apoyan a la educación de miles de niños y niñas del país

Corporación Favorita fortalece su compromiso con Unidos por la Educación a través de una campaña en sus locales Supermaxi y Megamaxi. Se donará el 1% de todas las ventas en productos participantes desde el 19 de agosto al 15 de septiembre.

Corporación Favorita cree en la educación como un eje prioritario de desarrollo sostenible y herramienta para mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto y contribuye en soluciones innovadores a los problemas de educación, a través del apoyo a iniciativas con modelos de impacto en sectores priorizados.

En este marco, Supermaxi y Megamaxi presentan una campaña en la que todos podemos colaborar del 19 de agosto al 15 de septiembre. Las compras en productos participantes de esta Súper Oferta servirán para fortalecer los programas educativos para miles de niños y niñas por medio del aporte del 1% de la venta de estos productos. Al final de la campaña Supermaxi y Megamaxi entregarán el valor reacudado a Unidos por la Educación. 

LEER: Supermaxi, de la mano de Corporación Favorita y GIRA, presenta la campaña “Cada cosa en su lugar”

Unidos por la educación

Unidos por la Educación es una alianza público-privada que agrupa a instituciones, entidades y personas que trabajan de forma colaborativa por el futuro del Ecuador, a través de la educación. El Ministerio de Educación, empresas, instituciones públicas, universidades, docentes, familias, estudiantes, organizaciones sociales, se unen para que la educación se convierta en el motor de desarrollo del país. Por medio de esta campaña, los clientes de Supermaxi y Megamaxi se podrán sumar también a esta iniciativa.

A largo plazo, Corporación Favorita, de la mano de Unidos por la Educación, acompaña a ocho escuelas referentes y 40 escuelas aliadas en cinco provincias de la zona sierra centro del país en su fortalecimiento y transformación.

MÁS SOBRE CORPORACIÓN FAVORITA

La empresa ecuatoriana nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.

La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 20.642 mil colaboradores directos; una red de 12.500 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 16 mil accionistas, de los cuales alrededor del 30% son colaboradores y ex colaboradores de la empresa. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 260 mil empleos indirectos.

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos