Empresarial

SZK Store: La experiencia 100% original SUZUKI

SZK del Ecuador, representante oficial de la división de vehículos SUZUKI en el país, abre oficialmente sus puertas al público con una clara visión: llevar la movilidad al siguiente nivel.

A partir del 19 de agosto del 2021, los fanáticos ecuatorianos de la marca podrán disfrutar de la experiencia original japonesa SUZUKI por primera vez en Ecuador, un espacio de encuentro para los amantes de la marca lleno de sensaciones y nuevas emociones.

“Llegamos con casa propia. Los SZK Stores son un nuevo concepto de concesionario con una visión fresca y joven listos para sorprender y emocionar a todos los ecuatorianos.  SUZUKI tendrá la oportunidad de conectar con sus fanáticos de la marca a través de puntos de experiencia que transmiten el ADN de la misma. Ecuador sentirá la llegada de SUZUKI” María Fernanda Torres – Gerente de Puntos de Venta – SZK Store.

La nueva generación ve vehículos SUZUKI estará disponible únicamente en los SZK Stores a nivel nacional. La red propia de concesionarios de la marca atenderá al público en la ciudad de Quito (El Labrador y Los Chillos) y Guayaquil (Av. Juan Tanca Marengo) y también contará con socias estratégicos en las principales ciudades del país.

A través de las redes sociales de la red propia (@szkstore.ec) en Instagram y Facebook o la página web (www.suzukiecuador.com), los ecuatorianos podrán conocer más acerca de la llegada y apertura de los concesionarios oficiales SUZUKI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos