Empresarial

Indurama presenta su Centro de Experiencias en Guayaquil

Indurama es una empresa ecuatoriana que tiene 49 años de experiencia, que se encuentra ubicada en Cuenca, marca número 1 a nivel nacional y exporta a más de 20 países sus productos.

Como parte de su innovación y siempre pensando en sus clientes hace la apertura del Centro de Experiencias Indurama, que, entre los objetivos más importantes, busca resaltar los valores de marca, la imagen corporativa, así como las acciones de marketing que caracterizan a la empresa.

El Centro de Experiencias Indurama es un proyecto de interiorismo, con amplias áreas de exhibición, que llamen la atención y ofrezcan una experiencia diferente en un ambiente creativo, innovador y bien definido.

El espacio cuenta con una exhibición inmersiva en donde a través de ambientes acogedores con electrodomésticos y equipos de video en funcionamiento, se realizarán demostraciones muy cercanas a los usuarios, pudiendo explorar las propuestas e innovaciones más recientes de la marca, conocer los servicios postventa y la garantía que cada uno de los productos posee.

El centro de experiencias Indurama será el escenario de clases de cocina entre otras actividades, para dar a conocer la amplia gama de posibilidades de los productos que combinan funcionalidad, tecnología y diseño. La marca tiene como objetivo continuar creciendo en la “Confianza” que ha ido ganando a través de varias décadas dentro y fuera del país.

El Centro de Experiencia Indurama está ubicado en una zona comercial importante de Guayaquil, en la Av. Joaquín Orrantia y Juan Tanca Marengo, por lo tanto, es de fácil acceso para todos, ofreciendo seguridad y parqueo, más todas las normas de bioseguridad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos