Empresarial

Grupo AJE crea alianzas para la restauración de tortugas gigantes en las islas Galápagos

Agua Cielo será la marca del grupo en representar esta alianza estratégica para el proyecto de restauración de tortugas gigantes en las Islas Galápagos.

El Grupo AJE quiere impulsar la revolución Natural, nacida de nuestros países Bio diversos hoy en día ya cuenta con diversos proyectos sostenibles que han obtenido excelentes resultados, lo cual ha motivo a continuar implementando este tipo de iniciativas en países como Ecuador.

Uno de los proyectos más importantes en cuanto a conservación de la fauna marina, es la restauración de tortugas gigantes en las Islas Galápagos en conjunto con Galápagos Convervancy; quienes realizan expediciones con enfoque científico, esto les ha tomado aproximadamente más de una década de estudios biológicos y genéticos a cargo de casi 50 científicos alrededor del mundo, donde el grupo impulsará alianzas estratégicas gubernamentales para el desarrollo viable del proyecto en mención.

En el siguiente video: Eliana Carmigniani, Jefe de medios, innovaciones y sostenibilidad en Grupo AJE, habla acerca del proyecto:

Recomendados

Grupo AJE estableció la firma formal del convenio con Galápagos Conservancy como muestra de compromiso de apoyo en el Proyecto de Reproducción y Crianza de tortugas en cautiverio, con el fin de repoblar las Islas Galápagos con especies de tortugas gigantes originarias de cada Isla.

Grupo AJE viene trabajando importantes iniciativas en el país vecino, Perú: la liberación y el repoblamiento de taricayas, Machu Picchu Carbono Neutro y las bebidas de frutos amazónicos BIO Amayu.

Es un orgullo para el Grupo AJE el poder anunciar nuestro acuerdo con Galápagos Conservancy, para proteger a las tortugas gigantes de las islas Galápagos, estas tortugas son un animal emblemático en el mundo, porque poblaban cuatro de nuestros contenientes, pero hoy en día sólo existen en las islas Galápagos. El Grupo AJE quiere impulsar la revolución natural, durante los últimos 150 años hemos vivido bajo el hechizo de la revolución industrial, ahora nace la revolución natural, y debe nacer de países biodiversos como es Ecuador y Perú, y las empresas deben ponerse al servicio de la conservación de los espacios naturales y la proteger la fauna y flora.” mencionó Jorge López-Dóriga, director Global de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo AJE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos