Empresarial

FV emprendió jornada de vacunación para colaboradores y la comunidad de Amaguaña y Sangolquí

FV Área Andina, en coordinación con el Ministerio de Salud, continuó su jornada de vacunación este fin de semana, donde se inoculó con la segunda dosis de vacuna a todos los colaboradores de las áreas administrativas, operarios, seguridad y limpieza con sus respectivas familias, así como también a las personas de la comunidad de Amaguaña y Sangolquí.

Este evento, realizado con la finalidad de crear un ambiente seguro dentro de la empresa, garantizando la salud de su personal, tuvo lugar en la planta industrial de FV, ubicada en el km 25 vía a Amaguaña, en Sangolquí, donde selogró vacunar a más de 3800 personas.

Esta actividad forma parte de las políticas de seguridad industrial que FV mantiene para garantizar un personal protegido, ya que como empresa privada es de vital importancia asegurar la salud de sus colaboradores y familias, considerando el trabajo presencial que se realiza en la planta, así lo ratificó el Gerente de Marketing José Espinosa “Siempre velaremos por la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias. Este es un paso más para continuar avanzando a un mejor futuro, reactivando la economía del país”.

Con esta iniciativa FV Área Andina, reafirma su compromiso con la comunidad, demostrando que en equipo siempre se trabaja mejor para así avanzar hacia un cambio positivo en esta retadora época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos