Empresarial

De Prati cierra con éxito nuevo ciclo de Mujeres Confeccionistas Emprendedoras

• Por séptimo año consecutivo, gracias a esta iniciativa se capacitó a 152 mujeres en talleres de confección en Quito, Guayaquil y Manta.

El programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras, creado por Almacenes De Prati en alianza con la Fundación Acción Solidaria, culmina un nuevo ciclo con 152 de participantes de completaron los talleres de confección básica y también para aquellas que recibieron cursos sobre desarrollo de productos y comercialización, con el fin de potenciar sus conocimientos y generar nuevos ingresos.

PUBLICIDAD

Son 152 mujeres de Guayaquil, Quito y Manta que se capacitaron durante 10 meses, que ahora están empoderadas y listas para tomar el protagonismo de su vida. En este ciclo que termina, los talleres fueron adaptados a medidas de bioseguridad y aforos autorizados por las autoridades locales. Debido a ello, los talleres se impartieron en 2 jornadas permitiendo que todas las mujeres inscritas cumplan con las clases gratuitas.

Todas tus compras también puedes encontrarlas en deprati.com.ec Todas tus compras también puedes encontrarlas en deprati.com.ec

Desde 2014, 732 mujeres de zonas vulnerables en Guayaquil, Quito y Manta se han capacitado para tomar el protagonismo de sus vidas mediante una mejor actividad productiva, bien sea por la creación de microemprendimientos individuales o en asociación con sus compañeras, o generando oportunidades laborales.

“Los cambios que este programa genera nos anima a seguir trabajando para que más Mujeres Confeccionistas Emprendedoras asuman el protagonismo de sus vidas. Para esto en De Prati reafirmamos nuestra convicción de que la educación es la herramienta clave para el desarrollo social y económico de las comunidades, más aún en este tiempo de reactivación económica”, menciona María José De Prati, directora de Responsabilidad Social en Almacenes De Prati.

De Prati en su compromiso con retribuir a la comunidad y como parte de su compromiso con la responsabilidad social, creó el programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras que se alinea con su propósito corporativo de hacer que las personas se sientan bien.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último