Empresarial

Con “Rápidos y Furiosos” se cierra segunda temporada del autocine de Policentro

La película se proyectará este domingo 15 de agosto, a partir de las 18h00, sobre el parqueado de la Av. Del Periodista.

Con alegría, debidas medidas de bioseguridad y casa llena se llevó a cabo la proyección de “TRANSFORMERS”, película de la tercera función del ya tradicional Autocine de Policentro.

Es así que, con la misión cumplida de brindar a los asistentes una noche familiar, jovial y agradable con una cartelera renovada, variada y una experiencia adaptada a la realidad del marco sanitario e histórico del país; Policentro da paso a su cuarta y última función del PolicineAuto – Edición 2021.

Rápidos y Furiosos será la película con la que se concluirá esta actividad que se ha convertido en una tradición de celebración en el mes de Aniversario del Centro Comercial.

Recomendados

La película se proyectará este domingo 15 de agosto, a partir de las 18h00, sobre el parqueado de la Av. Del Periodista espacio con capacidad para 100 autos, en el cual a través de pantalla gigante, se proyectan las clásicas taquilleras y familiares del cine.

La película dará comienzo a las 19h00; sin embargo, desde las 18h00 (hora de ingreso de autos) las familias y asistentes disfrutan de la intervención musical de Iván Henriquez, talentoso artista ecuatoriano encargado de amenizar el ingreso con concursos e interpretando éxitos musicales.

¿Cómo participar?

Quienes deseen vivir la experiencia del autocine pueden adquirir sus entradas a través del canje de facturas de consumo en el centro comercial. El intercambio se realiza de lunes a viernes en los Puntos de Canje ubicados en el interior de Policentro. Cada ticket incluye snacks de cortesía (canguil + minidonas + bebida) para cada ocupante del auto.

Cuidados

Policentro previó protocolos para el ingreso y permanencia en el predio. Todos los ocupantes de cada auto deben utilizar mascarilla y solo pueden bajar de sus vehículos para ir al sanitario.

Promoción Aniversario

Con el lema «42 años Pasando de Película Contigo» desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto Polcientro realiza la promoción de aniversario que consiste en el canje de facturas acumulables de $25 para participar en el sorteo de 42 POLIDÓLARES, valorizado en $500 cada uno; los sorteos se realizarán cada viernes de los meses: Julio y Agosto; en presencia de Notario de Guayaquil y serán transmitidos por las redes sociales del centro comercial. Son 42 afortunados ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos