Empresarial

Para divertirse ya no hay que salir de casa gracias a la Sound Tower de Samsung

Este parlante está especialmente diseñado para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas.

Con la nueva realidad, debido a la pandemia por la que el mundo atraviesa, el tiempo en casa es prioridad para evitar contagios y poner a salvo nuestra vida, pero el tiempo en familia o entre amigos no tiene por qué ser aburrido y, por ello, marcas como Samsung nos llevan más experiencias al hogar, esta vez con la nueva Sound Tower.

Este parlante está especialmente diseñado para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas en familia. Viene en series Samsung MX-T70 y MX-T50.

¿Te molesta el ruego o volumen alto?

El problema de las fiestas en casa suele ser que el volumen de los equipos se vuelve confuso y molestoso, debido a detalles como el ambiente, espacio donde se desarrolla la reunión o fiesta y, principalmente, las características del equipo que usamos. Y es que no todos los parlantes son recomendados pensando en la salud auditiva.

Recomendados

Según la OMS, el nivel de ruido que el oído humano puede tolerar sin alterar su salud es de 55 decibeles. Y dependiendo del tiempo de exposición, ruidos mayores a los 60 decibeles pueden provocarnos malestares físicos.

Por ello, es importante que conozcas que Samsugn pensando en la salud auditiva de los consumidores desarrolló a la Sound Tower con un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. Esta característica permite una calidad sonora alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios.

Te ahorrarás en contratar a un Dj

Otro de los beneficios de la Sound Tower de Samsung es que te permite disjokear tu música favorita. Ahota puedes ser el Dj de tus eventos en casa.

Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play, lo que permite hasta 2 dispositivos conectarse al mismo tiempo.

¿Miedo al agua?

Ni te preocupes los altavoces Sound TowerSound Tower son a prueba de salpicaduras, lo que los convierte en el compañero perfecto en las reuniones. Además, esta es una característica única de los equipos de audio de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos