Empresarial

“Primero pon el hombro”, la campaña de Banco Guayaquil que fomenta a vacunarse contra el Covid-19

El banco promueve la vacuna contra el COVID-19 e inició su proceso de vacunación a colaboradores, banqueros del barrio y sus familias.

Banco Guayaquil fomenta la vacunación contra el COVID-19. El banco a través de la campaña “Primero pon el hombro”hace un llamado a la comunidad, clientes y colaboradores a vacunarse por todas esas razones especiales que ponen primero en su vida.

Este mensaje busca lograr la concientización sobre la importancia de la vacuna como el mejor camino para combatir el COVID-19 y lograr la reactivación económica del país.

A este mensaje se han sumado importantes clubes deportivos del país. El pasado 10 julio, en el evento Clásico Banco Guayaquil, partido entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, los representantes por la terna arbitral y los capitanes de ambos equipos, se unieron previo al inicio del mismo con la finalidad de compartir un valioso mensaje: “Para que vuelvan los hinchas, primero pon el hombro”.

De igual forma, Independiente del Valle se unió a la campaña con un video en sus redes, en el que los jugadores invitan a sus seguidores a poner el hombro primero para que puedan reencontrarse en el Estadio Banco Guayaquil “reactivemos el futbol, reactivemos el país son unas de las frases que cierran este emotivo video. Estos mensajes son una invitación a los hinchas a vacunarse para que puedan tener un pronto retorno a los estadios.

Por otro lado, el banco inició el plan de vacunación de su equipo con éxito. La empresa, en este mes de julio, prevé vacunar a 10.000 personas a nivel nacional que incluyen a: colaboradores, banqueros del barrio, proveedores y sus familias. Adicional, la institución ha puesto a disposición de la ciudadanía la consulta gratuita de su lugar y fecha de vacunación en todos los puntos de Banco del Barrio del país. Con estas acciones el banco demuestra su compromiso por el bienestar de sus clientes, colaboradores y sociedad.

El banco ha armado una logística para vacunar a 10.000 personas a nivel nacional que incluyen a: colaboradores, banqueros del barrio, proveedores y sus familias. Adicional, la institución ha puesto a disposición de la ciudadanía la consulta gratuita de su lugar y fecha de vacunación en todos los puntos de Banco del Barrio del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos