Empresarial

¿Quieres regresar a la oficina con comodidad y estilo? De Prati tiene las prendas que necesitas

La variada oferta de De Prati permitirá crear looks comfy y casuales ideales para regresar a la oficina con nuevas energías y con un estilo renovado.

Adaptada a la nueva normalidad, es la principal característica de la moda hoy por hoy, y el retorno a las oficinas marca el inicio de una nueva etapa de reactivación donde la moda se seguirá adaptando a las necesitadas de las personas.

PUBLICIDAD

Por eso De Prati, comprometido con hacer sentir bien a sus clientes, ha ideado una serie de recomendaciones para regresar al estilo ejecutivo de la oficina con comodidad.

“<em>La tendencia comfy sigue marcando el camino de la moda, por eso los looks ejecutivos se adaptan y evolucionan a estilos un tanto casuales, pero siempre confortables que evoquen practicidad y versatilidad que combinan las prendas formales con las informales, procurando siempre mantener la armonía.”</em>

Para lograr looks ganadores, De Prati recomienda tomar en cuenta los siguientes tips que ayudarán a crear un estilo personal:

  1. Priorice los vestuarios con siluetas versátiles que puedan combinarse con prendas de punto y tejidos, esto permite crear un look casual o ejecutivo con mucha facilidad.
  2. Las chaquetas y pantalones son claves al momento de escoger el look para la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Actualmente, estas prendas ofrecen variaciones, como textiles ligeros y siluetas holgadas para lograr una mejor movilidad y confort para la jornada laboral.
  1. Para las mujeres, prendas como camiseros, y vestidos relajados también son prendas importantes en el armario, pues se combinan con una gran variedad de prendas y accesorios.
  2.  El uso de los accesorios es muy importante al momento de crear un estilo para la oficina. Actualmente, la mascarilla es indispensable y por ello encontramos varias opciones de mascarillas que se puede combinar con la ropa del día y puede juntarse con un colgador de cadena para los looks más formales, o uno colorido para un estilo más divertido. Este accesorio, le dará un toque personal muy llamativo a cualquier atuendo de oficina.

La gran variedad de productos que ofrece De Prati, permite contar con una amplia gama de estilos y con los colores de tendencia desde los matices más fuertes, hasta las paletas en tonos pasteles. La variada oferta de De Prati permitirá crear looks comfy y casuales ideales para regresar a la oficina con nuevas energías y con un estilo renovado.

Tags

Lo Último