Empresarial

Grupo Empresarial Ortiz y su cadena de centros comerciales entregaron 100.000 dólares en premios

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Mall del Río, salón Yanuncay, en Cuenca

La cadena de centros comerciales del Grupo Empresarial Ortiz: Mall del Río Cuenca y Guayaquil, Batán Shoping y Monay Shoping y Racar Plaza, realizaron la entrega oficial de 4 vehículos, a los ganadores que resultaron premiados en la campaña, “papá y mamá 2021”.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Mall del Río, salón Yanuncay, con la presencia de los ganadores de las diferentes localidades en Cuenca y Guayaquil.

Parte del compromiso del Grupo Empresarial Ortiz es apoyar en la reactivación económica tanto en el sector inmobiliario, como de los centros comerciales, cumpliendo siempre con las estrictas normas de bioseguridad para sus clientes y trabajadores, informó Juan Pablo Ortiz, presidente Ejecutivo del Grupo Empresarial Ortiz.

Recomendados

Entrega de premios

Por su parte, José Patricio Ortiz, directivo del GO Corp presentó a los cuatro ganadores de los vehículos, tres de ellos son de la ciudad de Cuenca, y un ganador de la ciudad de Guayaquil. Vale la pena destacar que anteriormente se realizó la entrega de 20 bicicletas y otros premios.

El ingeniero Juan Fernando Cordero, Gerente General de Piedra Huasi, explicó el gran esfuerzo que ha realizado la cadena de Centros Comerciales del Grupo Empresarial Ortiz Go. Corp., para cumplir con los objetivos planteados, pese a los difíciles momentos impuestos por la pandemia.

Recientemente se consiguió inaugurar el Mall del Río en Guayaquil y ahora poder entregar premios a los clientes por un valor de 100.000 dólares aproximadamente. De esta manera el Go Corp. una vez más reivindica su compromiso con la reactivación económica del país.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos