Empresarial

Incremento del comercio electrónico genera fuentes de empleo

DHL, el proveedor logístico líder mundial, continúa su expansión en Ecuador producto del incremento del volumen de exportaciones e importaciones en el país.

Con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus clientes y satisfacer la creciente demanda, el pasado 1 de julio, inició operaciones de una nueva tienda DHL ubicada en Cumbayá – Quito.

Este nuevo establecimiento, además de brindar atención personalizada y asesoría a exportadores e importadores en materia de comercio internacional, apoya con la reactivación económica y comercial del Ecuador a través de la generación de empleo directo e indirecto: DHL Express Ecuador estima generar más de 60 plazas con su expansión comercial hasta finales de año.

Recomendados

La apertura de este nuevo espacio, diagonal a Centro Comercial Scala, materializa el propósito corporativo de DHL: conectar a las personas, mejorando sus vidas.

En este punto de venta, los clientes accederán a un -20% de descuento en envíos por tiempo limitado, además de las permanentes tarifas diferenciadas para emprendedores, PYMES o empresas de comercio electrónico.

DHL Express Ecuador, tiende previsto continuar con la apertura de nuevas tiendas, que se suman a la cobertura de una red de aliados compuesta por más de 600 puntos a nivel nacional.

Los servicios que las personas podrán recibir en este espacio, con atención de lunes a viernes entre 8h30 y 17h30, son: envío o recepción de documentos y paquetes nacionales e internacionales, asesoría en materia de comercio internacional, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos