Empresarial

María Emilia Kayser dirige “Destinos Ecuador”, impulsando el turismo responsable

Destinos Ecuador es una marca que se creó con el fin de demostrar, impulsar e incentivar un turismo responsable; ya que toma en cuenta las necesidades sociales, culturales, económicas y medioambientales de cada actividad, entrevista y lugar.                                        

El contenido se muestra a través de entrevistas a figuras públicas nacionales e internacionales, referentes y especialistas del sector turístico, videos turísticos, programas de tv de turismo y podcasts subidos en la plataforma de Spotify. Los mismos se exponen en un canal de YouTube y FanPage.

Esta marca está enfocada a los extranjeros, migrantes y ecuatorianos aventureros, viajeros y descomplicados que tienen las ganas de seguir descubriendo nuevos espacios y diferentes.

Sus inicios

En enero de 2019, María Emilia Kayser empezó con este programa de TV turístico, donde se visitan lugares del país fomentando el turismo local-interno. El programa es transmitido por la señal de Ecuavisa Internacional en horarios rotativos, de lunes a domingo, por DirectTV USA, canal 438 y Claro TV Ecuador, canal 22, con alcance hasta las Islas Galápagos. El contenido varía cada 2-3 meses.

Kayser es Máster en Periodismo Universidad de San Andrés y tiene amplia experiencia en medios de comunicación locales y extranjeros.

Taller

Kayser será la expositora en el Taller de Comunicación Integral, que se llevará a cabo el 29 y 30 de julio de 2020. Se tratarán temas como: locución y oratoria, manejo del miedo escénico, lenguaje corporal, entre otros temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos