Empresarial

Kaumal, innova para fortalecer tu sistema inmunológico

La empresa ecuatoriana, Industria de Caramelos Perèz Bermeo (Icapeb) que cuenta con más de 52 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano produciendo y comercializando confites dentro de la categoría de caramelos y chupetes, con su principal marca ¨Kaumal¨, lanza al mercado nacional el caramelo ¨Kaumal Plus¨.

Un producto funcional con sabor a mentol y eucalipto, con relleno liquido sabor a cereza que contiene vitamina C + Zinc, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y provoca una sensación intensa de alivio refrescante.

El consumir productos que contienen eucalipto, más vitamina C y Zinc, ayudan a descongestionar y aliviar las vías respiratorias, y fortalecen el sistema inmunológico.

El producto está elaborado en base a esencias naturales, la empresa Icapeb, busca promover el consumo de productos saludables y mejorar la salud de los ecuatorianos.

El nuevo Kaumal Plus lo puedes encontrar en las distintas tiendas y supermercados a nivel nacional, o contactarse por medio de las redes sociales y pagina web: https://www.facebook.com/kaumalec

Tags

Lo Último


Te recomendamos