Empresarial

Herbalife Nutrition presenta producto que apoya el sistema inmunitario

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, presenta al mercado ecuatoriano Immunity Essentials, suplemento alimenticio en polvo que apoya el sistema inmunitario a diario gracias a sus ingredientes claves, como son: Concentrado de Levadura Fermentada*, zinc, vitaminas C y D. Con este lanzamiento, la multinacional de nutrición busca potenciar el desarrollo de suplementos innovadores que apoyen el bienestar del sistema inmunitario durante todo el año.

Gracias al Concentrado de Levadura Fermentada*, Immunity Essentials aprovecha las propiedades del fermentado de la levadura, mismo que contiene metabolitos beneficiosos para equilibrar y apoyar al sistema inmunitario para lidiar con los desafíos que se presentan diariamente y apoya la defensa de las mucosas. Además, por su contenido de micronutrientes esenciales, vitamina C y zinc, también puede contribuir a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Esta fórmula, exclusiva en el segmento de suplementos alimenticios, está desarrollada con ingredientes sin organismos genéticamente modificados (ingredientes sin OGM conocidos también como GMO), no contiene gluten, es libre de azúcares y colorantes añadidos. Es instantáneo y fácil de preparar y se puede disfrutar de forma caliente o tibio.

Immunity Essentials se encuentra disponible a escala nacional en una presentación de 90g. Para adquirirlo se puede contactar a los más de 44.000 Distribuidores Independientes o visitar:  https://www.herbalife.com.ec/productos/

Tags

Lo Último


Te recomendamos