Presentado por:General Tire

General Tire
Empresarial

General Tire, la marca de aventura por excelencia, con la que cualquier lugar es posible

Sobre la base de la herencia estadounidense de la marca, General Tire ha demostrado su capacidad para competir en la industria de neumáticos en constante cambio con los avances tecnológicos y de fabricación durante más de 100 años.

Con su amplia e interesante selección de diseños y tamaños, General Tire continúa la larga tradición de ser la elección de los clientes en lo que respecta a calidad, valor y rendimiento.

En la actualidad, General Tire tiene una línea completa de neumáticos resistentes, duraderos y de alto rendimiento para automóviles, SUVs y todoterreno 4×4 para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cualquier lugar es posible

Con General Tire no hay límites. Esta declaración de misión se utiliza para transmitir todos los aspectos de rendimiento, manejo y durabilidad en todo el espectro de situaciones de conducción. Esta posición se ha establecido mediante actividades de desarrollo de gama totalmente integradas, entendiendo y cumpliendo continuamente las expectativas de los clientes en mercados globales.

General Tire comprende tres valores fundamentales: Actuación, fiabilidad y herencia americana.

Productos con garantía

General Tire cuenta con el más variado portafolio de productos al alcance de sus consumidores. 

  1. Grabber GT Plus: Consumidores que buscan un producto de alta tecnología, confort y deportividad y usan su vehículo principalmente para ciudad y carretera.
  2. Grabber HTS: Consumidores que buscan un producto de alta duración para recorridos largos y uso diario principalmente en la ciudad.
  3. Grabber ATx: Consumidores que buscan un producto tanto para la ciudad y también para aventuras de todo tipo, fuera de la ciudad en caminos de todo tipo.
  4. Grabber X3: Consumidores que buscan aventura en su máxima expresión y llevar a su auto a las situaciones más duras como lodo y terrenos extremos.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos