Puntonet y su marca Celerity recibieron el primer lugar como Proveedores de Internet Corporativo y Hogares, respectivamente, por parte del Ranking People’s Choice de “Servicios y productos TIC” de revista DATTA.
PUBLICIDAD
Este ranking permitió a los seguidores de DATTA votar por sus marcas favoritas en diferentes categorías. Esta edición en línea se realizó en tres etapas, con un total de 3.132 participantes vía correo y redes sociales.
En otras tres categorías, Puntonet recibió segundos lugares como: Implementadores de arquitectura en nubes; Nubes (respaldos de información); e Implementadores de Conectividad.
Con estos resultados, la gerente general de la compañía ecuatoriana, Katherin Miño, expresó “para nosotros (Puntonet) el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Cada vez más, nos esforzamos por entender sus necesidades y ofrecerles experiencias atractivas; nosotros los
acompañamos y asesoramos de manera directa, sin importar si están emprendiendo, creciendo o ajustando su modelo de negocio a las nuevas realidades. Estos resultados, nos permiten conocer que vamos por el buen camino, pero nos comprometen aún más con nuestros aliados”.