logo
Empresarial
 /
Empresarial 20/07/2021

Campaña “Nacido para ser Tuenti” ya tiene ganadora

Pensando en los jóvenes universitarios del país, Tuenti, empresa líder en telefonía móvil para millenials y centennials, cien por ciento digital, realizó la campaña Nacido para ser Tuenti Powered by Selecta. Como resultado de esta campaña, la empresa reclutó un estudiante, que, a partir de este mes de julio, tendrá la oportunidad de trabajar dentro de la empresa durante seis meses cómo VP Junior.

El proceso de selección estuvo a cargo de la empresa de Talent Hunters, Selecta; duró un mes y medio y atendió a más de 7500 jóvenes de todo el país. Todos los aspirantes realizaron pruebas cognitivas y conductuales donde se buscaba hallar al perfecto VP Junior, un joven con creatividad, proactividad, responsabilidad y espíritu innovador.

El viernes pasado se llevó a cabo el evento de revelación del primer VP Tuenti en las oficinas de la empresa en la ciudad de Guayaquil. “Ha sido un proceso de muchísimo aprendizaje para todos los involucrados y estamos seguros que no será el último. Estamos muy contentos de poder sumar otro talento a nuestro equipo; es impresionante la cantidad de talento que tiene nuestro país y buscamos aportar desde nuestro lugar al desarrollo de nuestros clientes” indicó Edgar Pinos Director de Tuenti.

La joven seleccionada es de la ciudad de Quito y estudia la carrera de Comunicación. Durante los meses de pasantía, rotará por todas las áreas del negocio como: Marketing y Marca, Operaciones y Servicio al Cliente, IT, Ventas y Controlling. Su principal función será aprender, aportar ideas y formar parte de proyectos interdisciplinarios. Además, participará en reuniones de mentoring con el Chief Marketing Officer, Edgar Pinos, y remuneración por su trabajo.