Empresarial

FV Área Andina es declarada como establecimiento Libre de humo

FV Área Andina fue reconocida por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, por   haber sido declarada una institución libre de humo, como parte de la campaña Ecuador libre de Humo, que busca combatir la epidemia de tabaco y evitar las afectaciones que produce en nuestro país, en el marco del Día Mundial de Tabaco que se celebra el 31 de mayo.

PUBLICIDAD

Como parte de la campaña que emprende el gobierno cada año para concienciar a la población sobre las enfermedades crónicas y discapacidades que produce el consumo de cigarrillo, se incluye la generación de espacios saludables para la comunidad, informando además sobre las consecuencias de estar expuesto al humo de cigarrillo de segunda y tercera mano.

Por ello FV, como empresa comprometida con su entorno, liberó sus establecimientos del humo del tabaco, logrando así ser declarada una empresa libre 100% de humo, contribuyendo de esta manera a la salud de los ecuatorianos. Sin duda, este reconocimiento aporta un valor agregado al ecosistema productivo de FV, demostrando una vez más, los altos estándares de calidad y normativas que mantiene la empresa, así como su competitividad e innovación, en pro de su comunidad.

Tags

Lo Último