logo
Empresarial
Lucas Arteaga, Director Comercial de GAC Motor Ecuador; Wilfrido Rivera, Gobernador de la Provincia del Cañar; Gladis Berrezueta, Jefe de Agencia GAC Motor Azogues; Sebastián Pérez, Gerente Comercial GAC Motor Ecuador. / Lucas Arteaga, Director Comercial de GAC Motor Ecuador; Wilfrido Rivera, Gobernador de la Provincia del Cañar; Gladis Berrezueta, Jefe de Agencia GAC Motor Azogues; Sebastián Pérez, Gerente Comercial GAC Motor Ecuador. /
Empresarial 16/07/2021

GAC Motor llega a Azogues con vehículos de clase mundial

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos, abre las puertas de su primer concesionario en Azogues. Con una inversión cercana a  USD 100.000, la marca llega con el propósito de estar más cerca de sus clientes e impulsar la competitividad del mercado de vehículos en esta ciudad, al introducir una nueva oferta en calidad, innovación y tecnología automotriz.

El flamante concesionario cuenta con todos los productos y servicios que ofrece GAC Motor en el país, incluyendo exhibición y comercialización de sus vehículos, mantenimiento y servicio postventa. Cabe destacar que, la apertura de este nuevo punto de venta genera 15 nuevas plazas de empleo que aportarán al desarrollo económico de Azogues.

“Estamos muy emocionados de ingresar a este nuevo mercado local, ya que forma parte de nuestro plan de expansión enfocado en alcanzar una amplia cobertura en Ecuador. Azogues es muy importante dentro de este objetivo, al ser una de las ciudades estratégicas del país. Estamos seguros que nuestra presencia será de aporte para el mercado, ya que ahora tienen al alcance una marca de vehículos de clase mundial, reconocidos por su tecnología, innovación y alta calidad. Además, nuestros clientes tienen a disposición talleres especializados y una amplia gama de repuestos”, explica Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.  El nuevo concesionario se encuentra ubicado en la Av. Ignacio Neira S/N y Ernesto Guevara, operará de 08h00 a 18h00.