logo
Empresarial
 /
Empresarial 14/07/2021

Policine Auto: Vuelve el cine en pantalla grande y desde el auto

Con las luces apagadas, el olor a canguil, las risas de las parejas y familias, la reclinación del asiento en la posición perfecta y una película clásica proyectada, puedes transportarte a los años 30 sin salir de tu auto.

Ahora, esta actividad se convierte en la opción perfecta para el ocio, pues cumple con las medidas del distanciamiento social y no deja de ser una opción entretenida en el nuevo mundo post-coronavirus, que ha traído la moda vintage de vuelta.

El Centro Comercial Policentro, ubicado en el norte de Guayaquil, ofrecerá por segundo año consecutivo 4 funciones de cine al aire libre en el espacio denominado Policine-Auto (autocine).

Las funciones se realizarán todos los domingos a partir de las 18h00 y se llevarán a cabo durante 4 fechas: 25 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto y 15 de agosto, respectivamente.

El autocine es una alternativa a las salas de cines tradicionales para que las personas puedan disfrutar del séptimo arte de una manera segura y diferente. Es así que este formato se llevará a cabo en el parqueadero junto a la Avenida del Periodista espacio con capacidad para 100 autos, en el cual a través de pantalla gigante, se proyectarán las clásicas taquilleras y familiares del cine.

Kung Fu Panda, es el primer filme con el que se estrena ‘Policine-Auto’ – Edición 2021; una película dirigida para las familias muy divertida, cargada de humor y con un mensaje positivo que cuenta la historia del entusiasta y grande Po, un oso panda loco por el kung fu. La película iniciará a las 19h00; previamente se contará con música en vivo. Puertas de ingreso se abrirán desde las 18h00.

Familias, parejas y público en general podrán disfrutar de este plan de fin de semana en un ambiente acogedor pero sobretodo seguro. Policine-Auto es una iniciativa realizada para celebrar el Aniversario #42 de C.C Policentro y las Fiestas Julianas de la ciudad de Guayaquil. Contará con un aforo reducido y medidas de bioseguridad para que esta reactivación económica pueda ser una experiencia placentera mientras se cuida la salud de los asistentes.

El centro comercial ha trabajando todo este tiempo para hacer de Policine-Auto un lugar de entretenimiento familiar con todas las medidas de seguridad, es por eso que habrá algunas normas con las cuales cuidarán a sus visitantes: como el distanciamiento adecuado entre cada auto y uso obligatorio de mascarilla, para que las personas disfruten de la manera más tranquila y segura., señala Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

Para acceder a las entradas de cada fecha, la semana previa a cada función los clientes de Policentro deberán canjear sus facturas de compras realizadas en los locales del centro comercial en la boletería que estará ubicada frente a la plazoleta central.

La entrada incluye snack box y bebida para cada ocupante. Cabe destacar que, una vez canjeada la entrada, el día de la película los autos se ubicarán por orden de llegada. El límite de ocupantes por automóvil es de cinco personas.

“Policentro, es el primer centro comercial de Guayaquil, este año cumplimos nuestro Aniversario #42 y continuamos reinventándonos para seguir siendo el centro comercial de tradición donde muchos vivieron sus primeras experiencias como el primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje, la tradicional prendida del árbol de navidad, entre otros momentos”, indica Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

Sobre la Promo ’42 Años Pasando De Película Contigo’:

Para conmemorar nuestro Cuadragésimo Segundo Aniversario desde el 15 de julio al 19 de agosto se activará la promoción denominada ’42 Años Pasando De Película Contigo’ que consiste en el canje de facturas acumulables de 25 dólares para participar en el sorteo de 42 POLIDÓLARES valorizados en 500 dólares cada uno. Los sorteos se realizarán cada viernes de los meses: Julio y Agosto; en presencia de Notario de Guayaquil y serán transmitidos por las redes sociales del centro comercial. ¡Son 42 afortunados ganadores!