logo
Empresarial
 /
Colineal
ColinealPresentado por
Empresarial 13/07/2021

Colineal: Muebles inteligentes para mejorar la calidad de vida

Los hábitos de vida, la sobrecarga de trabajo y el estrés reducen nuestro tiempo para relajarnos y descansar, por lo que en Colineal existen fabulosos sillones relax con masajeador que brindan la posibilidad de alcanzar el equilibrio ‘cuerpo-mente’ a través del placer de un buen masaje.

Los sillones relax con masaje están diseñados de forma ergonómica para proporcionar un masaje integral y relajante en el cuerpo. Algunos lo hacen en brazos y espalda, pero otros incluso integran masajes en piernas, región glútea y pies. Además, algunos sillones están tan bien diseñados para beneficiar al cuerpo de forma integral, que incluyen aditamentos que ayudan a personas de movilidad limitada asistencia para sentarse y levantarse.

Hoy te contamos el gran número de beneficios sobre tu cuerpo, al tener un sillón relax en tu hogar:

  • Combaten la hinchazón de las piernas, propia de las personas que pasan muchas horas de pie o que tienen problemas de circulación sanguínea.
  • Alivian los síntomas de enfermedades como el dolor crónico o la fibromialgia.
  • Alivian los efectos negativos de la vida sedentaria; muchas personas pasan la mayor parte del día sentadas, haciendo movimientos de poca intensidad pero muy repetitivos, lo que produce molestias musculares y en las articulaciones, así como rigidez.
  • Minimizan el dolor de pies gracias al suave masaje de compresión que pueden practicar
  • Combaten la enfermedad degenerativa del disco y la rigidez en la región lumbar de la espalda, al relajar y destensar los músculos de esa zona, se alivia la tensión y el roce entre las vértebras.
  • Mejoran el estado de ánimo y el buen humor al ofrecer masajes que son simplemente relajantes, ayudan a la concentración y a descansar mejor por la noche.

En Colineal te ofrecemos varios modelos de sillones relax con masajes, puedes incorporar a tu hogar para escapar de la rutina diaria y brindar a tu cuerpo relajación y descanso que tanto anhelas.

Masajeador Genial

Este sillón de estilo simple y tecnológico, tiene un sistemas de motores integrados cuyo mecanismo golpea la superficie en la que el ocupante se apoya generando un masaje profesional, tiene rodillos masajeadores que alcanzan desde los hombros hasta los glúteos, además cuenta con 26 bolsas de aire integradas en todo el sofá que permiten enfocarse en ciertos dolores, disminuir el riesgo de aparición de varices y alivia los pies cansados.

Cuenta con una gama completa de masajes; amasar golpear, shiatsu, punto dual, punto total y punto parcial en los que se puede manipular la intensidad y velocidad, además se pueden programar masajes manuales localizados  en brazos, dedos, piernas y pies.

El masajeador genial consume poca energía eléctrica, es seguro para toda la familia y es fácil de transportar gracias a su mecanismo.

Sofá Relax Galileo Tablet

Para aquellos que les encanta tener el control, este sofá tiene una tablet integrada que permite manejar todas sus funciones, con esto se puede mover la postura de la cabecera, zona lumbar y reposa pies, además cuenta con un sistema de sensores,  motores masajeadores y almohadillas térmicas para relajar el cuerpo.

Cuenta con diferentes tecnologías para mejorar la experiencia; un cargador wireless para los teléfonos celulares Samsung, Huawei y Apple, un puerto usb y bluetooth para escuchar música, además cuenta con un portavaso.

RELACIONADO: