logo
Empresarial
 /
Empresarial 05/07/2021

Kia Motors celebra el Día del Padre junto a los héroes del Hospital Luis Vernaza

Kia Motors, se ha caracterizado durante años por la calidad, seguridad, tecnología y eficiencia de sus vehículos, además, ha destacado por su participación en acciones puntales que permiten exaltar causas justas.

En ese sentido, Kia Motors participó del agasajo por el “Día del Padre” preparado para el personal del Hospital Luis Vernaza, en la ciudad de Guayaquil, donde más de 600 padres de familia, cabezas de hogar, son parte fundamental de la institución en las diferentes áreas que la conforman.

Bajo un riguroso protocolo de bioseguridad, Kia Motors entregó 600 combos de comida para los homenajeados, héroes que se han enfrentado, con altura y dedicación, en primera línea contra el COVID -19, en las distintas áreas que prestan servicio 24/7, los 365 días del año en esta casa de salud, como son: emergencia, traslados, hospitalización, limpieza, enfermería, camilleros, administración, entre otros. Es así como, la marca coreana no solo se suma al justo reconocimiento de los padres en su día. Además, enaltece la ardua labor de quienes forman parte del sector médico y hospitalario del país, quienes son los actuales héroes de la Patria.