Empresarial

Almacenes Tía debuta en su canal de YouTube con la serie ‘Pandemials’

El primer capítulo de la producción se estrenó el viernes 2 de julio a través de YouTube.

Almacenes Tía debuta en su canal de YouTube con la serie juvenil ‘Pandemials’ y busca constantemente innovar, creando contenido de valor para sus clientes en sus diversas plataformas digitales.

Con ese propósito, Tía presenta su más reciente proyecto “Pandemials”, una serie juvenil de comedia conformada por 12 capítulos y que será transmitida de forma semanal en su canal de YouTube TIA TV.

El rodaje de la serie se realizó en las instalaciones del Centro Educativo Las Américas bajo la dirección de Sebastián Acosta y en colaboración de la productora Rompekbezas.

Recomendados

¿De qué trata la serie?

El trasfondo de la serie se basa en el regreso a clases desde la mirada de Julián (Diego Chiang), un alumno que se enfrenta  al hecho de tener que adaptarse a un nuevo colegio.

Junto a él estarán Renata (Viviana Salame), Matilde (Rafaella Pimentel), Darío (Ricardo Valero), Paul (Joyner Rojas) y Esteban (Josua González). El primer capítulo de la producción se estrenó el viernes 2 de julio a través de YouTube.

 Tía busca acercarse al público más joven que los considera sus próximos consumidores, que están más relacionados a los canales digitales como las aplicaciones móviles, redes sociales y la web.

“Volver a tener contacto con las amistades, regresar a la realidad desde cualquier ámbito, es una sensación que todos compartimos en este momento”, explica el  director de la serie.

Esta producción es el debut también de Rafaella Pimentel, hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel, en formato televisivo. “Tiene 13 años, pero se nota que es talentosísima de nacimiento. Pudo desenvolverse muy bien y captar las ideas del guion, las mías, como director, y la visión de la productora”, dice Acosta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos