Empresarial

Participa en el eCommerce Day Ecuador Online [Live] Experience 2021 y sé parte de este gran encuentro digital

La pandemia sorprendió al mundo y trajo aparejada una acelerada adopción tecnológica y una migración de las actividades de la vida cotidiana al entorno digital.

PUBLICIDAD

El comercio por Internet cobró gran importancia en Ecuador. Según un reciente estudio realizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, se observa que entre los cambios que los empresarios realizarían en sus comercios está el de crear una tienda online (40%). Esto supone que las empresas y los emprendedores entendieron que deben estar donde están los consumidores. Para ello, es importante indagar sobre el ecosistema digital, las mejores prácticas y adquirir nuevas habilidades que permitan el salto a lo digital. 

Bajo este nuevo contexto, la profesionalización del talento humano es clave para la adquisición de nuevas habilidades. Es por eso que el eCommerce Institute anuncia la realización del eCommerce Day Ecuador Online [Live] Experience 2021, una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

El evento tiene como objetivo capacitar y conectar a profesionales de la industria digital, compartir conocimiento, casos de éxito y buenas prácticas. Se llevará a cabo de forma virtual y gratuita y tendrá lugar el 01 de julio. Contará además con un Avant-Première que se realizará el 30 de junio y un Bonus Track el 02 de julio. Para participar se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.ec/2021/registro

La agenda del evento ya se encuentra confirmada y puede ser consultada aquí.

¿Por qué debes participar?

Será una capacitación intensiva en diferentes áreas del eCommerce, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. 

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  1. Networking: Acceder a reuniones 1a1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
  2. Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
  3. Premiación eCommerce Awards Ecuador: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce  y los Negocios por Internet.

Tags

Lo Último